¿Por qué deberías asistir a Samadhi?
Este retiro está basado en el manejo de la vibración personal, el movimiento y el autoconocimiento como forma de vida, utilizando distintas herramientas de desarrollo personal y bienestar que facilitan un cambio de rumbo y hábitos de vida, reorientándonos de nuevo hacia lo esencial, desarrollar una mente fuerte, estable y equilibrada, fortalecer tu autoestima, tu sistema inmune, tu cuerpo y salud en general, reconectar de nuevo con tu yo más esencial e íntimo.
Si deseas hacer del yoga, la meditación y el crecimiento personal tu forma de vida, entendiendo por yoga y meditación la búsqueda de equilibrio en todo lo que haces y sientes, este es el retiro que necesitas.
Pero hay más razones que te pueden animar a probar esta experiencia Samadhi, motivos tan poderosos como:
Poner en orden tus ideas
Una característica común que a veces cuesta tanto, a través de distintos ejercicios mentales, puedes ahondar en tu yo interior para organizar las distintas habitaciones que conforman tu hogar mental.
Este ejercicio de reflexión guiada ayuda a cualquier persona a ordenar sus ideas, identificar sus necesidades o deseos, categorizar sus prioridades… En resumen: poner en orden el caos mental que a veces llevamos a cuesta es una excelente razón para animarnos a disfrutar de Samadhi.
Valorar lo positivo de nuestras vidas
Del mismo modo que un viaje físico a un país desfavorecido nos ayuda a valorar más y mejor las comodidades diarias que disfrutamos en nuestro hogar, un viaje interno a nuestras emociones –un retiro- nos ayuda a valorar realmente las sensaciones positivas que nos rodean, nuestros vínculos familiares, el amor por nuestra pareja, el placer de la buena compañía.
Viajar físicamente nos ayuda a conocer el mundo para valorar el nuestro; viajar emocionalmente a través de un retiro nos ayuda a conocer nuestro interior para valorar como se merecen todas las sensaciones positivas que nos merecemos como personas de bien.