Visitar el pueblo de Siete Aguas que se sitúa en el escalón montañoso que separa la comarca de la Hoya de Buñol de la Plana de Utiel-Requena. Además de los pueblos de alrededor que son una magnífica escapada rural.
Empezamos nuestro recorrido en la Fuente de los Siete Caños, desde donde comenzamos nuestra visita al rico patrimonio artístico histórico de las calles de la Villa. Nos detenemos en la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Es del siglo XVIII, de estilo neoclásico, y con una imponente portada de piedra. Alberga en su interior una importante colección de imágenes religiosas del escultor e hijo ilustre de Siete Aguas, Vicente Rodilla.
Existen gran variedad de rutas por Siete Aguas, desde las pinturas rupestres, Pozo de Cherano, Puntal de la Hoya Macastre... ven a descubrir un sin fin de panorámicas y vistas increíbles.
En las cercanías de el Retiro se pueden hacer rutas de todo tipo, ya sea para ciclismo o Mountain bike, estas rutas están disponibles todo el año.
Las morcillas, Barranco de la Hoz y las cercanías del pueblo son las mejores rutas que te recomendamos para esta full experience.
Meditación es un término general para las muchas maneras de lograr un estado de relajación. Hay muchos tipos de meditación y de técnicas para relajarse que tienen componentes de la meditación. Todas comparten el mismo objetivo de lograr tu objetivo.
El Paraje Natural Municipal de Villingordo es, sin duda, la joya natural de Siete Aguas, un pueblo a camino entre Buñol y Requena, en la provincia de Valencia. Fue declarado Parque Natural Municipal el 30 de junio de 2006, siendo uno de los motivos principales su valor paisajístico, pues es uno de los pocos lugares naturales que quedan bien aislados de cualquier ruido y distracción ajena al bosque que lo conforma.